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Facultad de Psicología

Comisión de calidad

En cada centro se ha constituido una Comisión de Calidad formada por loa siguientes miembros:

  • Decano o persona en quien delegue.
  • Coordinador/es de Máster.
  • Un profesor por cada título de Grado que se imparta en el centro.
  • Un representante de los estudiantes por cada uno de los títulos.
  • Un miembro del PAS del centro, que hace de secretario.
  • Un miembro o agente externo, al menos, que pertenezca a una empresa, entidad u organismo, donde los estudiantes cursan prácticas externas, así como un miembro de la Junta Directiva de los Colegios Profesionales.
  • El Responsable de la Unidad Técnica de Calidad o miembro perteneciente a esta en quien delegue.

Las funciones de la Comisión de Calidad del centro son:

  • Recoger y analizar información:
    • Análisis de encuestas de opinión y otros datos y registros relacionados con la implantación.
    • Referencias comparativas basadas en indicadores de rendimiento para el conjunto de Universidades
    • Lectura de los indicadores propios para comprender los valores obtenidos.
  • Aplicar los controles de calidad establecidos en el sistema de garantía de calidad del título (SGIC):
    • Acceso, admisión, matriculación.
    • Apoyo y orientación al estudiante.
    • Analizar los indicadores principales de SGIC, coordinando la ejecución de los diversos procedimientos de los SGIC de las titulaciones.
    • Verificar la planificación SGIC de las titulaciones y su correspondencia con los objetivos y la política de calidad del centro: guías docentes, prácticas externas, movilidad, evaluación de módulos y materias, comprobando que la información contenida en las guías docentes de las asignaturas es coherente con lo establecido en la Memoria de Verificación del título, tanto en lo que se refiere a los objetivos generales de la titulación, como sistema de evaluación.
    • Resultados de aprendizaje.
    • Inserción laboral y satisfacción de los graduados.
    • Satisfacción de los distintos colectivos. Sugerencias y reclamaciones.
  • Proponer acciones/planes de mejora derivadas de los SGIC.
  • Realizar un seguimiento de los resultados e impacto.
  • Elaborar un informe de seguimiento/Memoria de la titulación.
  • Publicar información básica sobre el seguimiento de los títulos (Intranet, Extranet, etc.).
  • Analizar el uso de la infraestructuras.

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